FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis Discos Favoritos de 2011: Nacional

Como continuación de mi anterior lista de discos internacionales, ahora le toca el turno a los discos de producción nacional que más me han molado de 2011. Allá van:

1º.- "Mapas" - VETUSTA MORLA

2º.- "La Zona Sucia" - NACHO VEGAS


3º.- "El Fluido García" - SIDONIE

4º.- "Material Defectuoso" - EXTREMODURO


5º.- "Get Out" - THE RIGHT ONS


6º.- "Savage Behavior" - LAYABOUTS


7º.- "Hacia lo Salvaje" - AMARAL


8º.- "The News Today" - CORIZONAS


9º.- "Licenciado Cantinas" - BUNBURY


 10º.- "Silly Symphonies" - MENDETZ

Y eso es todo, amigos!!!

4 comentarios:

DL9 dijo...

Este año veo que has escuchado bastante mas que yo la musica patria.
Amaral siempre me gusto, me la trae floja si son indies o mainstream o como demonios quieran etiquetarlo, si puede resultar algo cansino cuando suena la misma cancion hasta en el wc del grancasa.
Nacho Vegas no me ha llegado como otras veces y me ha tocado un poco los huevos el que se meta a hacer cancion protesta a estas alturas de la pelicula, pero luego alguna frase de esas que cuela me reconcilian con su musica.
Vetusta Morla, no. Bunbury debiera ocupar el vacio que nos ha dejado Raphael en nochebuena, Sidonie me caen un poquito gordos con su apologia lisergica, Extremoduro y yo hemos envejecido de distinta manera y el resto nada de nada.
Me ha gustado Igloo, y el arranque de Diamantes del Columpio Asesino, he oido bastante el de Los Secretos,musica para perdedores (segun la "Biblia" de Hesto, ja!), quiza por que lo sea y por que son muchos recuerdos todavia unidos a su musica.
Hamlet, creo que ya han perdido el puesto de top entre mis grupos de siempre con sus dos ultimas entregas.
Y sober, el disco quiza no valga gran cosa pero me ha hecho escuchar toda su musica anterior que paso desapercibida para mi en sus tiempos de gloria.

Jero Piñeiro dijo...

Echando un vistazo a las dos entradas musicales (tengo por costumbre no discriminar entre producto nacional y extranjero) veo que muchos de tus favoritos del 2011 estarán también en mi inminente lista de preferidos. Y eso que yo tampoco he escuchado demasiada música nueva durante el año que acaba de irse, pero parece que hemos escuchado la misma "poca música", jeje.

Por supuesto, algunos de los que mentas no los conocía (o sí, de nombre, pero no los había escuchado), así que me pondré a ello en cuanto el ácido úrico del 1 de enero vuelva a sus niveles habituales (y siempre que la Ley Sinde no entre en el mundillo internetero como un elefante en una cacharrería).

Pero sobre todo feliz 2012, camarada ;)

Octavio dijo...

En mi lista nacional, como ocurre habitualmente, el número de discos disminuye bastante respecto a la internacional, pero allá vamos:

08-ALEJO STIVEL: Decíamos ayer
07-HÉROES DEL SILENCIO: Made in Germany
06-THE RIGHT ONS: Get out
05-CORIZONAS: The News Today
04-77: High Decibels
03-HAMLET: Amnesia
02-EXTREMODURO: Material defectuoso
01-KOMA: La maldición divina

Feliz 2012.

fiona dijo...

Oye, de Nacho Vegas he dejado hoy un enlace de radio3 para bajarse el miniLP "Cómo hacer crac".

Los 3 primeros los he oído y me gustan y de Corizonas, lo poco que he oído también, el resto los pondré en pendientes.

1besico!