FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"El Hobbit": Poster y Trailer


Ocho años después del estreno de la última parte de la trilogía de "El Señor de los Anillos", y tras infinidad de problemas en forma de retrasos, huelgas, recortes de presupuesto, etc.., Peter Jackson nos invita a visitar de nuevo la Tierra Media, invitación que, al menos un servidor, acepta complacido. 

Aquí tenéis el primer cartel de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’), una de las dos partes en las que se dividirá la adaptación de "El Hobbit", la novela de J.R.R. Tolkien, que narra el viaje de Bilbo Bolsón y 13 enanos a la Montaña Solitaria para reclamar el tesoro robado por el dragón Smaug. El guión lo firman Guillermo del Toro, Philippa Boyens, Fran Walsh y el propio Jackson, mientras en el reparto figuran nombres como Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Elijah Wood, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Stephen Fry, Lee Pace, Luke Evans y Benedict Cumberbatch

El film se estrena el 14 de diciembre de 2012 (mientras que  "The Hobbit: There and Back Again", la segunda parte, llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013), pero ya podemos ver el primer trailer. 

2 comentarios:

fiona dijo...

Cómo que la segunda parte se estrena en diciembre de 2013??? No llegamos furi, que se acaba el mundo! jajaja.

1besico!

charlie furilo dijo...

jajajajjaa, me parto contigo.

Un besico