FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 28 de junio de 2011

"Fight'em 'till you can't", adelanto de lo nuevo de Anthrax

Anthrax también está de vuelta. Los míticos thrash metaleros publicarán el próximo 13 de septiembre su 10º album de estudio que llevará por título "Worship Music", y del que ya conocemos su tracklist y el primer single de presentación: "Fight ‘Em ‘Till You Can’t", que podéis escuchar aquí abajo:



La verdad es que me ha sorprendido gratamente este primer tema. Ya lo he dicho por aquí varias veces. La etapa de la banda con John Bush como vocalista del grupo es mi favorita, y me supo bastante mal que al bueno de John le dieran otra vez la patada para recuperar nuevamente a Joey Belladonna (que me parece un vocalista infinitamente inferior, aunque hay que reconocerle su mérito, pues intervino en discos míticos de Anthrax como "Among the Living" (1987) o "Spreading the Disease" (1985) ayundando a situar al grupo entre los Big Four del (junto a Metallica, Megadeth y Slayer).

Quizás fuera por eso, pero no me esperaba nada especialmente bueno de este "Workship Music", el primer disco de estudio de Scott Ian y los suyos en 8 años, y el primero con Belladonna como vocalista desde "Persistence of Time" (1990). Sin embargo, este adelanto me hace replantearme mis iniciales expectativas (aunque no dejo de imaginarme como sonaría con la garganta de John Bush).

Aquí os dejo el tracklist del nuevo lp de los New York.

1.“Fight ‘em ’til You Can’t”
2. “I’m Alive”
3. “Judas Priest”
4. “Crawl”
5. “Earth on Hell”
6. “The Devil You Know”
7. “In The End”
8. “The Giant”
9. “Down Goes The Sun”

2 comentarios:

Tripi dijo...

Ostiasss¡¡¡

El cantante de la foto parece el Mono Burgos, jajajaja¡¡¡

Saludos, Furi.

charlie furilo dijo...

Jaajajaja, que cabrón!! es verdad!!!

saludos crack!!