FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 18 de enero de 2011

Vetusta Morla prepara su segundo disco

Los madrileños Vetusta Morla acaban de anunciar que se meten en el estudio para grabar su nuevo (y esperado) álbum, tras el exitoso y excelente "Un Día en el Mundo" (2008). Se desconocen más detalles, pero en cualquier caso, me parece una gran noticia. Ojalá no defrauden las enormes expectativas que creo se han creado en torno a este nuevo disco.

Para ir abriendo boca, os dejo por aquí algunos temas de producción propia, versiones y diversas colaboraciones que los Vetusta han ido dejando por el camino desde la publicación de su magnífico disco de debut.

--"Maldita Dulzura", tema inédito que han tocado en sus conciertos y que desconozco si lo incluirán en su nuevo álbum.



--
"Un plan mejor", tema con el que participaron en la banda sonora del documental sobre el sida "Elige siempre cara".



-- "Veneno", tema en el que colaboraron con la banda mexicana Zoé, incluido en el disco del mencionado grupo "Zoé: 2001-2010".



-- "Los Ríos de Alice", incluida en "Supernanas" (2009), el disco benéfico impulsado por SOS Aldeas Infantiles.


-- "Chicago", versión del tema del norteamericano Sufjan Stevens, junto a Christina Rosenvinge, grabada con ocasión del Día de la Música 2009.


-- Y finalmente, "Diciembre", colaboración con Depedro que podéis encontrar en el último disco del proyecto liderado por Jairo Zabala, "Nubes de Papel" (2010).

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Me encantan estos chavales... los descubri hace ya dos años por casualidad y el disco lo he escuchado una y otra vez sin parar.

Aparte de tenerlo original lo llevo en el iphone y en el coche y no me canso de el.

Creo que sera muy dificil que repitan el exito de ese disco, pero los espero con muchas ganas.

Un saludo.

charlie furilo dijo...

KIN: Me pasa lo mismo que a ti. Me encantan y no me canso de escuchar su disco. Además he podido verles 3 veces en directo y son la hostia sobre un escenario.

Yo también opino que será muy difícil, pero hasta entonces, les concedo el beneficio de la duda y también los espero con muchas ganas de escuchar nuevo material.