FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 17 de enero de 2011

Robert Kirkman dixit...

Leo en la web "Llegaron para quedarse" las declaraciones de Robert Kirkman sobre la segunda temporada de "The Walking Dead", de las que se desprende lo siguiente:

Uno de los principales (y de mis favoritos, dicho sea de paso) personajes del cómic, Michonne, aparecerá en esta segunda temporada, adelantándose además su entrada en escena respecto al cómic (algo que ya se había rumoreado, pues Frank Darabont ha declarado en varias ocasiones su predilección por ese personaje y que haría lo posible porque apareciera cuanto antes en la serie).

"Frank ha insinuado el hecho de que veremos a Michonne tan pronto como comience la segunda temporada", declaró Kirkman. Sin embargo "El Gobernador está lejos de aparecer en la segunda temporada. Quizás en la tercera o más adelante", explicó. Por lo tanto, Michonne aparecerá antes de lo previsto y no en la trama de la cárcel (suponiendo que la hubiera en la serie), mientras que el Gobernador, se supone que aparecerá más o menos a la par que en la novela gráfica.

Por otra parte, el guionista ha confirmado que Daryl Dixon (una de las gratas sorpresas de nuevo cuño de la serie de TV, a juicio de este humilde servidor) aparecerá a su vez en el cómic. Kirkman ya había comentado con anterioridad su entusiasmo a la hora de escribir escenas para el sureño en la serie de AMC.

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Y ademas se rumoreo que la serie llegara en verano en vez de en otoño.

charlie furilo dijo...

Cierto, KIN, ojalá sea así. Ya tengo ganas de ver nuevos episodios (de momento me conformo con volver a verla en La Sexta)