FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 24 de enero de 2011

El Rincón de la Caspa (22)

Con la "labor de investigación" que realizo para cada nueva entrega de la sección más casposa del blog, me doy cuenta de que el espanto, el horror, la desvergüenza y la caradura no tiene límites en el mundo de la música.

Está claro que cualquier tarado puede permitirse el lujo de cagar impunemente su particular mierda musical y difundirla por el resto del globo terráqueo, sin importarle las trágicas y funestas consecuencias que ello puede generar en el resto de la humanidad que tiene la mala suerte de toparse con semejantes atrocidades auditivas. ¿No me creeis? Echarle un vistazo a los siguientes videos (desde TMCAF!! recomendamos tener cerca un buen "pelotazo" de la bebida alcohólica más fuerte que tengais a mano, un valium o tranquilizante similar o una palangana para vomitar, a elección del personal):





¡Qué hijos de la grandísima puta! Si es que logran que añores los tiempos de la censura...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Del primero me quedo con la letra, es de esas que llegan al alma.
Los segundos me imagino que fijo los contratan como teloneros de AC/DC para su próxima gira por paises de habla hispana,,,,,

ana dijo...

Dios mío!!! Estoy totalmente de acuerdo con Roberto, la letra del primero profunda a mas no poder, enamora..
La cumbia metalera de donde has sacado eso?????? Es una nueva variante del heavy metal! Se ha perdido la verguenza, que vuelva la inquisición!

Talibán dijo...

Brutalmente infectos los dos videos. Tengo localizadas dos versiones que lo vas a flipar...

charlie furilo dijo...

ANA, ROBERTO: No habéis entendido nada: "buagbarudarbuargaraubueuaubuao ..chacarron chacarron... blauraaoboaguoaoruoadoa chacarron macarron...bubuaulaldruoga"

Está clarísimo, quiere decir: "soy un puto gilipollas, bailando como un chimpancé con colicos intestinales y con una vestimenta que da vergüenza ajena, que o necesita ir a un logopeda con carácter de urgencia o se le traba la lengua porque va más pedo que alfredo y con un fumadón del quince..."

TALIBAN: Como sean tan horrendos como los de la puta china esa casi podías ahorrartelos, macho. Todavía despierto sobresaltado en mitad de la noche bañado en un sudor frío...