FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 15 de enero de 2011

De Capitanes, Dioses y demás Fauna...

Procedo a sacar a TMCAF!! de la situación de "blog interruptus" en la que se encuentra - lo tengo hecho unos zorros al pobre, pero mi completa dedicación, pluriempleo aparte, se centra ahora en mis dos churumbeles -; eso sí, no espereis grandes disertaciones porque no tengo tiempo para soltaros ningún rollo. Vamos al lío.

Aunque supongo que ya las conoceréis a través de infinidad de blogs, como más o menos he seguido las novedades surgidas en torno a estas películas que en breve verán la luz, no puedo resistirme a colgarlas por aquí:

En primer lugar, os dejo la primera imagen de Andrew Garfield como Spiderman, en el reinicio de la saga arácnida que prepara el director Marc Webb ("500 Días Juntos"). Recordad que figuran en el reparto nombres Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field, Rhys Ifans o Dennis Leary, a quien podemos ver aquí abajo en una imagen del rodaje, que da vida al Capitán Stacy.

A continuación, os dejo una imagen de Chris Evans como el Capitán América. El uniforme que luce es heredero del diseñado por Mark Millar y Brian Hitch en el cómic The Ultimates (uniforme que particularmente me encanta), pero no me convence en su traslación a la gran pantalla. Está tan acolchado que casi parece el muñeco de Michelin... (de los dos fulanos de atrás, mejor no hablar). Un poco más abajo, podeis ver los diseños de Cráneo Rojo (Hugo Weaving) para la peli en cuestión (a ver que tal quedan en imagen real)

Seguimos. Otra imagen más de Chris Hemsworth (el flamante marido de Elsa Pataky, toma momento "prensa rosa" totalmente gratuito) como un enfurecido Thor. Y de postre otro cartel más del Dios del Trueno.

Y para finalizar este "extenuante" post os dejo un banner y otro poster de Sucker Punch, el nuevo trabajo de Zack Snyder ("300", "Watchmen").

No hay comentarios: