FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 29 de noviembre de 2010

Se confirma el regreso de System of a Down

Por fin. Después de rumores a tutiplén, inmediatamente desmentidos por parte de sus integrantes, se ha hecho oficial lo que parecía ya un secreto a voces: el regreso de System Of A Down, cuatro años después de su marcha.

La reunión de la banda se llevará a cabo en forma de gira veraniega por Europa en 2011, con fechas ya confirmadas entre los días 2 y 19 de junio por diferentes festivales como el Download inglés, el Rock im Park / Rock Am Ring alemán o el Novarock holandés. La pregunta que todos vosotros os estareis haciendo es ¿vendrán a España? Pues no ha nada todavía, pero no me extrañaría nada que se dejaran caer por aquí en algún festival (Sonisphere o BBK Live, por ejemplo).

Lo de publicar nuevo disco de estudio ya lo veo más difícil, pero en cualquier caso, habrá que estar atento a las novedades que puedan ir surgiendo.

4 comentarios:

Yota dijo...

confia en esto que te digo. Estarán en Sonisphere o Azkena Rock.

Yo de todas formas los veré en el Download, que tiene toda la pinta de que tendrá a Van Halen como cabeza de cartel.

charlie furilo dijo...

Los veo más en el Sonisphere. El Azkena es siemrpe un festival más rockero que metalero.

De todos modos, igual me da que me da lo mismo. Con los dos churumbeles que vienen de camino, ya me puedo ir olvidando de conciertos y festivales por un tiempo más que considerable, jejeje. Por lo menos me queda el consuelo de haberlos visto en el Festimad.

Yota dijo...

¿mellizos? ¿gemelos? ¡Enhorabuena!

Ya te lo contaremos los demás! Tú disfruta de ser papi!

charlie furilo dijo...

Mellizos, un chico y una chica para más señas. Gracias. Me conformaré con leer tu crónica. Saludos!!!