FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 5 de noviembre de 2010

Citas de Cómic (20)

"¿Contento?¿Contento de ver el misterio resuelto? Al final me quedo con la chica y la pasta y acabamos la historia como parte de los amos secretos del mundo. Dios, qué gilipollas eres, y hablo por experiencia. Parece que fue ayer que estaba a tu nivel en el pateticómetro.

¿Qué te importa cómo acaba mi vida? Te estás matando a base de trabajar doce horas diarias, engordando con comida barata, y tu novia casi seguro que se folla a otros tíos. Que tengas una gran tele de plasma y una gran colección de DVDs no significa que seas libre, gilipollas. Sólo eres un esclavo bien pagado, como el resto del ganado. Incluso este cómic sólo ha sido un respiro de quince minutos en tu duro trabajo.

Creías que el mundo fue así siempre, ¿verdad? Guerras, hambre, terrorismo, elecciones amañadas... Pero ahora sabes que no, ¿verdad? Ahora sabes lo que les pasó a los superhéroes y ¿sabes lo más gracioso?¿sabes que es lo que me hace reírme ahora que estoy al otro lado? Que estás a punto de cerrar este tebeo y comprarte otro para llenar ese gran vacío que hemos creado en tu vida."


Wesley Gibson - "Wanted" de Mark Millar y J.G. Jones

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Me encanta este comic, que lastima lo que hicieron con la pelicula

charlie furilo dijo...

A mi también. Es una macarrada de lo más cool (con un evidente aire a "El Club de la Lucha", un de mis pelis favoritas).

En cuanto a la adaptación que hizo el ruso ese de cuyo nombre no quiero acordarme: con ver el trailer e intuir la masacre que habían hecho del material original tuve suficiente. Ni se me pasó por la cabeza verla, la verdad. Es que ni para verla en casa me motiva, chico....