FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 10 de diciembre de 2009

Trailer de "Donde Viven los Monstruos"



Se trata de lo nuevo del director Spike Jonze - "Como ser John Malkovich" y "El Ladrón de Orquídeas" - , de vuelta tras siete años apartado de la gran pantalla, y es una adaptación del cuento clásico infantil del mismo título creado por Maurice Sendak - "Where The Wild Things Are" -, que narra las aventuras de Max, un niño desobediente que es castigado por su madre sin salir de su habitación y que para escapar de la realidad, crea un mundo imaginario lleno de criaturas fantásticas, donde él es su rey.

De momento por allá por donde ha pasado ha cosechado excelentes críticas (así como muy buenos resultados en taquilla: en su primer fin de semana recaudó 22 millones de euros) y ya se habla de ella como una de las películas del año. De hecho la asociación de críticos estadounidenses la ha incluido entre las 10 mejores películas del año.

La verdad es que, visto el trailer, tiene una pinta realmente increíble. Se estrena el próximo 18 de Diciembre. De propina, aquí os dejo un poster del film.

3 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

¡Qué ganas le tengo, madre mía! Jonze es un director que me flipa (pese a lo escueto de su filmografía como director de largos, sólo por "Adaptation" ya se merece un lugar en el Valhalla cinematográfico) y el cuento de Sendak es un material de partida fascinante. Además, la fidelidad a las ilustraciones y la atmósfera que se transmite de lo visto hasta ahora prometen muchísimo... Ah, y la BSO de Karen O and the Kids da muy buen rollo.

Roberto dijo...

Yo también tengo muchas ganas de verla, pena que la estrenen aqui el 18 de diciembre y tenga que competir con Avatar.
Aun asi estas Navidades cae.

charlie furilo dijo...

JERO: La verdad es que he podido ver las ilustraciones del cuento de Sendak y por lo que se ve en el trailer, la peli tiene una fidelidad extrema al material original. Sabía que algo se me olvidaba y en efecto era que la voz de los Yeah Yeah Yeahs, Karen O participaba en la banda sonora, lo cual es un aliciente más para verla.

ROBERTO: Apetece verla, pero visto lo mucho que voy al cine últimamente, mejor me callo....