FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 12 de diciembre de 2009

Pearl Jam, primer cabeza de cartel confirmado para el Bilbao BBK Live 2010

La banda de Eddie Vedder, Stone Gossard, Mike McCready y Cía. actuará en el Bilbao BBK Live 2010 - que se celebrará los días 8 (jueves), 9 (viernes) y 10 (sábado) de Julio en Kobetamendi - y será el único concierto que les traerá a España, dentro de una gira europea que pasará también por ciudades como Dublín, Belfast, Londres, Berlín, Arras (Francia), Werchter (Bélgica) y Oeiras (Portugal) que servirá como presentación de "Backspacer", el noveno album de estudio de la mítica banda de Seattle, que todavía no he escuchado lo suficiente como para emitir un juicio definitivo, pero no suena nada, pero que nada mal.

El próximo jueves, 17 de Diciembre, saldrá a la venta un bono oferta para los 3 días del festival a 95 € (gastos de distribución incluidos), estando vigente la oferta hasta el 25 de Enero.

En los próximos días se irán anunciando igualmente más bandas para el cartel del Bilbao BBK Live 2010. A ver que grupos vienen y sobre todo en que fechas tocan, porque podría ser muy interesante (solo por Pearl Jam, a los que todavía no he visto en directo, valdría la pena).

2 comentarios:

joseba dijo...

Pues ya sabes tito, que aquí tienes casa pa cuando quieras, yo me saco el bono fijo, aunque sea un festival bastante carillo.
Tengo la sensación que este año va a haber un buen cartel, sabes que se han juntado los faith no more? pues con que vengan estos y alice in chains me conformo.

charlie furilo dijo...

Jodo! pues no pides tu ni ná! Menudo cartelon sería ese. Yo me iba de cabeza...

Se agradece la invitación, ya veremos el resto del cartel y sobre todo, como vamos de curro y si puedo escaparme...