FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 31 de octubre de 2009

Sir Anthony Hopkins fichado para "Thor"

Se ha confirmado que el actor británico interpretará al dios Odin, padre de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) en la adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de Marvel que dirigirá Kenneth Branagh.

Anthony Hopkins se une a los antes citados, así como a Natalie Portman (que interpretará a Jane Foster), Jaimie Alexander (Jasie XX en la serie de TV, "Kyle XY") - que interpretará a Sif, que en la mitología escandinava es la esposa del dios del trueno - y de Colm Feore - visto en "El Intercambio", "Chicago" o "Las Cronicas de Riddick" -, que previsiblemente interpretará a un villano. Y ojo se rumorea que podrían participar también en el film Robert De Niro, Jude Law y Stellan Skarsgad (y Samuel L. Jackson, como no, en su papel de Nick Fury). Vaya tela.

El guión de la película nos cuenta como Thor, con sus imprudentes y arrogantes acciones reaviva los rescoldos de una antigua guerra. Como castigo, Thor es desterrado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. Una vez aquí, descubre lo que se necesita para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo, su propio hermano, Loki, envía sus fuerzas oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un buen fichaje, aunque yo pensaba que ese papel iría para Sellan Skarsgard. Y Samuel "Nick Furia", ha fichado por Thor, Capitán América, Los Vengadores y por supuesto Iron Man.

Un saludo

Lamasthu dijo...

Sellan Skarsgard yo creo que hará de Bor el padre de Odín.
El reparto es muy bueno y la verdad es que yo siempre he visto apropiado al director ya que Thor tiene mucho de shakespeariano y ya sabemos de la pasión de Kenneth Branagh por estos temas. La cuestión es si podrá aportar su propio estilo sin tampoco traicionar el espiritu de los cómics ni sin que quede un cierto pastiche como en Hulk de Ang Lee.

charlie furilo dijo...

Carlos Gallego: Pues si, Hopkins es toda una garantía de saber hacer. En cuanto a lo de Samuel L. Jackson era lógico que fichara para todas las películas relacionadas con "Los Vengadores", no obstante, gracias por la información.

Mythos: Totalmente de acuerdo en el toque shakespeariano, y quien mejor que Branagh para darle forma. Lo otro que dices, tengo más dudas de si lo conseguira. Pero bueno, a mi "Hulk" pese a los palos que se llevó no me parece psts nada una mala película, ni una mala adaptación del cómic.