FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 18 de mayo de 2009

Thor ya tiene rostro - Poster de "Agora"

Según he leído en www.blogdecine.com, finalmente el actor australiano Chris Hemsworth - un total desconocido para mi, aunque parece ser que interviene en la nueva "Star Trek" interpretando al padre del Capitán Kirk - será Thor en la película del famoso personaje de la Marvel que va a dirigir Kenneth Branagh y que empezará a rodarse en Enero de 2010.

Ya veremos si se confirman las intervenciones de Josh Harnett y Natalie Portman que fueron anunciadas en su día.

Aquí teneis el poster oficial de "Agora" de Amenabar, que se ha estrenado en Cannes, y que según se dice ha tenido una buena recepción por la crítica y el público, aunque he leido en algun sitio - no recuerdo donde - que es excesivamente larga, lenta y un tanto falta de emoción. En su momento, juzgaremos por nosotros mismos....

3 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Como he dicho en multiples ocasiones tengo muchas ganas de ver Agora,espero que no sea de esas que al final defraudan por tanta expectacion.
Lo unico que me interesa de Thor es que dejen al señor Branhagh hacer la pelicula que quiera,pero esto huele mucho a encargo.

charlie furilo dijo...

Mucho me temo que tienes razón, y el asunto huele de lejos a encargo alimenticio; pero bueno, mejor que lo haga el Sr. Branagh que cualquier "mindundi"

Anónimo dijo...

pues como le salga como frankenstein...