FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 27 de febrero de 2009

La Prisión del Rock & Roll

Qué grandes son los chicos de "Muchachada Nui"!

Si la semana pasada ya me partí la caja con su imitación de Bunbury, este jueves bordaron la de Miguel Indurain.

Además continuaron con Bunbury, quien es llevado por Loquillo a la prisión del rock & roll, acusado de haber dejado que Raphael cantara sus temas, jajaja (vive Dios, que jamás podré recuperarme del shock sufrido al oir a este tipo perpetrar un atentado sonoro tratando de cantar "Infinito"). Bueno, el caso es que, el bueno de Enrique, tiene que pasar sus días en un lugar donde siempre es de día, no hay garitos, ni alcohol, hay que hacer deporte y beber bebidas isotónicas, aguantar a los abuelos soltar su rollo...y todo ello a la espera de que se celebre el juicio, siendo su abogado defensor Rosendo (!). Debe competir con Jaime Urrutia, condenado por haber cantado el tema "Maribel", pues solo uno podrá ser liberado, y las pruebas ordenadas por el juez (Keith Richards) son descojonantes, como enamorar a la reportera de la Superpop o enardecer a las masas con discursos vacíos y demagógicos, etc.... También estuvo muy bien el sketch de Enjuto Mojamuto que recibe la inesperada visita del aburrimiento y el de Marcial, en el que hicieron una parodia de Sommersby. Brutal.

Podeis ver el Celebrities de Bunbury en esta página: www.muchachadanui.rtve.es/

Al hilo de esta historia se me ocurre una cosa: ¿a quien enviarías vosotros a esa prisión del rock & roll por mancillarlo? Yo por mi parte, ni me lo pienso, a Mago de Oz: ya me parecían una auténtica basura en estudio, pero después de verles en directo en el ¿concierto? que dieron en el Monsters Of Rock del año 2007 en Zaragoza, que fue una auténtica MIERDA (así, con mayúsculas), no me queda ninguna duda. Los envío pero a cadena perpetua y trabajos forzados.

Espero ansioso vuestras respuestas.

No hay comentarios: