FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 14 de mayo de 2013

Comunicado de Slayer sobre la muerte de Jeff Hanneman


Slayer ha publicado un comunicado en el que explican las verdaderas causas de la muerte de su guitarrista y co-fundador, Jeff Hanneman, que dice tal que así:

“Acabamos de saber que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis relacionada con el alcohol. Mientras que él luchaba por su salud en los últimos años, incluyendo la reciente infección de fascitis necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida. Al contrario de algunos informes, Jeff no estaba en la lista de espera en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, a todas luces, parecía que había estado mejorando, que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco”. 

Dicho de otro modo: la extraña enfermedad provocada por la picadura de la araña, pese a que le dejó jodido, no tuvo nada que ver que su muerte. Fue algo mucho más simple. En cualquier caso, descanse en paz.

No hay comentarios: