FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 19 de julio de 2011

Vuelve el niño feo Joe

Hoy va de regresos. Ugly Kid Joe han terminado de grabar el que será su cuarto trabajo, el primero desde 1995 (anda que no ha llovido desde entonces), aunque todavía se desconoce título y fecha de publicación.

El grupo se hizo famoso por el tema “Everything About You”, cancion incluida en su primer lp "America's Least Wanted", que allá por 1992 sonó hasta la saciedad y cuyo vídeo fue emitido sin cesar en la MTV, están de vuelta. Tras ese éxito (el de la versión del “Cats In The Cradle”, y en menor medida, el tema "Neighbor"), los posteriores discos de la banda pasaron sin pena ni gloria, aunque ello no significa que fueran malos. Es más “Menace To Sobriety” (1933) y, especialmente el disco posterior, “Motel California” (1995), son dos pequeñas joyas del metal alternativo.

La formación es la misma que grabó el segundo disco, es decir, el vocalista Whitfield Crane, los guitarristas Klaus Eichsadt y Dave Fortman, el bajista Cordell Crockett y el batería Shannon Larkin.

Para mitigar la espera de nuevo material, desde TMCAF!! les recordamos con el tema que los hizo famosos:

5 comentarios:

fiona dijo...

Esta canción me encanta!!!! La oí hasta cansarme...y no me cansé! xD

1besico!

charlie furilo dijo...

Pues ya somos dos, jejeje... Te lo he dicho alguna vez, y lo repito, tu gusto musical es exquisito (diga lo que digan)

Mister Lombreeze dijo...

Everythins about you es una de las mejores canciones que he oído en toda mi vida. A muchos de mi generación nos salvó de la mierda ésa del grunge y su pesimismo coñazo. Vitalidad pura. Estos tíos eran muy buenos.

charlie furilo dijo...

Pues hombre, Mr. Lombreeze, todo tenía su momento y su punto. Igual es que soy muy parejo, pero igual disfrutaba a estos divertidos fulanos (o los ingleses Terrorvision), que a bandas como Soundgarden, Alice in Chains o Pearl Jam; y lo mismo con grupos como Faith no More, RATM, Suicidal Tendencias, que a Metallica, AC/DC, etc...

Miguel dijo...

Temazo! mira que no he pasado horas con este tema. ^_^