FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 19 de julio de 2011

More Music for the People

Seguimos con más música. Aquí os dejo unas cuantas novedades en formato video-clip. A saber:

--- "Switchblade Smiles", primer y potente single de "Velociraptor!", el nuevo disco de los británicos Kasabian, a la venta en septiembre:


--- "Love me Do", fantástica versión del famoso tema de los Beatles, a cargo de los españoles Estereotypo:


--- "Is it Me", el primer single de "Junk Of The Heart", el nuevo disco de The Kooks, que saldrá a la venta a principios de septiembre:


Y eso es todo. Si os ha gustado, estupendo. Si no es así, a cascarla...

3 comentarios:

fiona dijo...

La 1ª y la 3ª están bien pero no me matan...necesitan más escuchas. Ahora, la 2ª...no conocía al grupo y la versión me encaaanta!! TEMAZO! jajaja. Gusto exquisito también el tuyo...;)

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

joder, qué buenos son los Kasabian, me encantan. Son acojonantes.

charlie furilo dijo...

FIONA: Dale una oportunidad a los Kasabian, que como dice Mr. Lombreeze, son muy buenos. El anterior album "West Ryder Pauper Lunatic Asylum" sería una buena forma de acercarte a ellos. Aunque los dos anteriores también merecen la pena.

The Kooks, bueno, se dejan escuchar. Sobre todo el primer disco "Inside in/Inside Out" está bastante apañao con 4 o 5 temas muy pegadizos, pero el segundo ya no me gustó tanto (y escuchado el single, no me espero gran cosa de este tercero)

MR. LOMBREEZE: lástima no haber podido ir este año al BBK Live, era uno de los grupos que más me motivaba ver en directo (y por lo que he leido, lo petaron), pero mis retoños son los que marca mi agenda....