FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 29 de noviembre de 2010

Trailer de "Game of Thrones"



Se trata de la esperada serie de HBO, adaptación de la novela de fantasía heroica del mismo título escrita por George R.R. Martin (que no he leído, por cierto, pero que parece ser goza de bastante popularidad), en la que reputada cadena de televisión ha puesto todas sus esperanzas para el año que viene, tirando la casa por la ventana no escatimando en medios para adaptar "A Game of Thrones" ("Juego de Tronos" en España). En su reparto figuran nombres como Sean Bean, Lena Headey, Mark Addy, Alfie Allen, Jack Gleeson, Aidan Gillen o Jason Momoa entre otros.

6 comentarios:

Txema SG dijo...

tendrías que leerla, en serio, es una puta pasada, aunque no te guste la fantasía heroica, que tiene más de lo segundo que de lo primero.

Engancha como pocas cosas

Unknown dijo...

Si que mola, de todos modos se nota que a Sean Bean le mola el tema de las espadas, El señor de los anillos, A Game of thrones y la próxima Black Death.

J.J. González Haro dijo...

Me han hablado muy bien de ella y tenia este video para colgarlo esta mañana. Pero no he podido coger el ordenata hasta ahora.

charlie furilo dijo...

Por lo que comentais, y lo que he oido de ella (siempre bueno) parece que merece la pena la novela, así que me la apunto para leerla (a ver cuando tengo tiempo)

Sergio Reina dijo...

Las novelas merecen mucho la pena, yo ya voy por el tercer libro, y no me puedo desenganchar. Solo temo el momento en el que me haya leído el 4º, y no pueda seguir con las aventuras que se narran de los Stark y compañía.

Espero que la serie sea tan buena como el libro.

Saludos

charlie furilo dijo...

SERREINA: Decididamente, visto los efusivos comentarios, parece que debería pensar en darle una oportunidad a las novelas. Saludos.