FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 27 de noviembre de 2010

Citas de Cómic (23)



"¿Lo ves? Tu destino está inscrito en las calles en las que crecistes, en el caballo que montas cada día. ¡No puedes cambiar de opinión!

Nuestra historia ya está escrita, Netley. Está escrita con sangre que ya hace tiempo que se secó....grabada en la piedra."


Dr. William Withey Gull - "From Hell" (Tomo 1, págs. 123 y 124 ) de Alan Moore y Eddie Campbell

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Este comic se me hizo demasiado "intenso"..

Jero Piñeiro dijo...

Mi frase favorita de "From Hell" (y mira que está sembrado de grandes diálogos) es cuando Gull dice "yo he tenido una visión, Sr. Lees ¿y usted?" MO-MEN-TA-ZO Moore. Ay, que "me se cae" la lagrimita y todo...

A ver si me lo releo y le hago una entrada a mi triunfal regreso bloguero (aunque con esto de comentarte en cada entrada que le dedicas al Aaaaalan Moore de mi corazón casi parece que ni me he ido, jajaja...)

Abacab dijo...

Rotunda mención de guión de comic, madre!

Agradezco mucho tu visita a mi blog y tu comentario en la entrada de Faith No More. Qué suerte has tenido de verles en directo; esa es una cuenta que yo tengo pendiente.

Saludos!

charlie furilo dijo...

KIN G. HARO: Si sólo fuera intenso, jajaja... Si no llega a ser por las notas y comentarios que había al final de cada tomo, seguro que no me hubiera coscado ni de la mitad, pero en cualquier caso es una verdadera maravilla.

JERO: ¿Tu frase favorita? no jodas! vaya puntería, jejeje. Estuve dudando entre esta otra que también me flipa: "Netley vi a Dios. Me arrodillé ante él y me explicó que es lo que tenía que hacer. Y Gull, el doctor dice: "Pues hablar con dioses es de locos" Pero Gull, el hombre, le contesta: "Y entonces ¿quien está cuerdo?"

Espero que tu retorno sea más temprano que tarde, mientras tanto yo encantado de que sigas pasandote por aquí.

ABACAB: Bienvenido tu también por estos lares y gracias por comentar.

Lo de Patton sobre un escenario es una puta locura. Si te apetece aquí tienes mi reseña del concierto:

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com/2010/07/resena-concierto-bbk-live-2010-sabado.html

Nos leemos!!1