FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 7 de octubre de 2009

FIZ'09: Calentando Motores



5 comentarios:

Talibán dijo...

Visto lo visto en los videos, que te aproveche chaval porque lo que es yo no iría ni aunque me regalasen las entradas (Qué aburriditos me parecen estos grupos, casi mejor asitiría al concierto de los Gypsy Kings: Welcome to the Hotel Californiaaaaa...)
Por cierto, ya he visto tu cambio en la foto del perfil, parece que ahora vamos de durito.

ana dijo...

Pero mira que eres radical Taliban! Deja a estos "modernitos indies" que no hacen mal a nadie. La verdad es que a mi todos estos grupos se me hacen de dificiles... veo los videos del blog y no me dicen nada. Soy poquito alternativa e independiente para la musica.
Pasadlo bien y disfrutad pero cuando nos veamos la semana que viene no vengais todos de modernos con los calzoncillos asomando por encima de los pantalones (al barbitas le compraremos un cinturón). Besos

Talibán dijo...

Ja,ja. Ana, acertada visión de lo que sería ser un pseudo-indie, a lo de los pantalones le añadiría llevar gafas de pasta y el flequillo "to palante".

Roberto dijo...

Desde la multiusos los del flequillo pa palante con poco pelo, gafapastasy pantalones caídos saludan al ejeano de izquierdas pero con coche de capitalista con amor y simpatía y damos gracias a DIOS por la gracia de tu amistad, tus palabras nos conmueven y nos embargan de emoción, te echamos de menos en estos momentos y sabemos que en el fondo estarías agusto aquí, tus amigos valencianos de Gurtel

Talibán dijo...

Que guay, lo puestos qué están estos modernitos que envían comentarios desde su móvil última generación mientras se mueren de gusto viendo a sus grupos super cool.
Unos tienen coches ultramodernos, otros van de arriba a abajo uniformados con firmas superfashion o se van de vacaciones al extranjero, al final con la madurez nos haremos todos de derechas (Supongo que estarás contento Roberto.)
Y mientras vosotros admiráis a vuestro querido Rufus vestidito de torero cantando hallelujah, otros como nosotros, brutos,cerriles y dinosaurios del rock cantaremos eso de Bienvenidos a Degüelto.