FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 27 de octubre de 2009

¿El Mejor Trabajo del Mundo?

Hace unos días leí en no recuerdo que diario una curiosa noticia.

Resulta que la red social especializada en ocio, Dooplan, ofrece un trabajo como «juerguista profesional» entre aquellos usuarios registrados. La persona seleccionada deberá asistir durante 3 meses a los actos, conciertos, exposiciones o pases de espectáculos de las ciudades de Zaragoza, Sevilla o Valencia, a cambio de un sueldo de 1.000 € mensuales. Las personas mayores de 16 años que quieran presentarse a este concurso tendrán que inscribirse en Dooplan y presentar su candidatura. El candidato a juerguista se evaluará en función de los votos que consiga en esta plataforma.

Asimismo, se puede avalar la candidatura con un vídeo presentación de YouTube que debe tener una extensión máxima de 1 minuto. El video, según indicaron desde la organización, debe ser creativo, divertido y original pero, sobre todo, debe servir para que voten a favor de la candidatura. Una vez elegido como ganador del concurso, el juerguista deberá contar su experiencia en un blog que será su responsabilidad y que tendrá que completar con fotos, vídeos y otros materiales.

Pues yo conozco a varios que serían grandes candidatos para ese puesto...¿eh, chicos?

2 comentarios:

ana dijo...

Pues va a ser que yo tambien conozco a varios candidatos que serán los mismos, ahora, creo que hay alguno que tiene muchíiisimas posibilidades más que los otros pero no voy a ser yo quien vaya a echarle la instancia para ese concurso, jeje. Lo de asistir a actos, conciertos, exposiciones y espectáculos está bien pero y los bares?? supongo que despues de los actos estos habrá que irse de bares hasta que cierren!!! y despues si es posible a casa ajena a seguir la juerga!!
Como no entren las entradas y las copas en los 1000 Euros de sueldo esto no sale a cuenta.
El video de presentación se puede hacer con un nokia o un iphone verdad chicos? con lo que nos gusta la tecnología.
De todas formas creo que varios podrían (no me incluyo) tener un diploma de juerguistas profesionales desde hace muchísimos años.

charlie furilo dijo...

Creo que estamos pensando en la misma persona, jeje... Nos ganaría a todos por varios cuerpos de distancia, más que nada por su amplia experiencia, está mucho más rodado que nosotros.... Es todo un profesional, el resto somos aficionados na más, amateurs...