FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 30 de junio de 2011

Minutos Musicales by Furilo, DJ Resident

A continuación una breve y rápida entrada con algunos videos musicales, a saber:

1º.- Coldplay nos ha mostrado el colorido video clip de su primer single "Every Teardrop is a Waterfall" (que no hace mucho ya pudimos escuchar por aquí):


2º.- El nuevo disco de los gallegos The Blows, "Ejército de Fantasmas", ya tiene un adelanto para todos sus fans. El primer sencillo, cuyo videoclip podemos ver debajo de estas líneas, se titula "Mujeres que corren con los lobos" (parece que dejan de cantar en inglés para hacerlo en castellano):


3º.- Nick Cave (Grinderman, Nick Cave & The Bad Seeds) y Neko Case (The New Pornographers) han realizado una versión del tema The Zombies, "She's Not There" para la 4ª temporada de la serie de HBO "True Blood". Aquí la tenéis:


4º.- Love of Lesbian acaban de estrenar el videoclip de “Noches Reversibles”, uno de los temas incluido en su álbum publicado en 2007, “Cuentos Chinos Para Niños Del Japón“. Aunque es una antigua canción, la verdad es que el video es muy chulo (se lo dedico especialmente a MrMierdas, jejejeje...)


5º.- Wilco, están trabajando en un nuevo disco que llevará por título “The Whole Love”. De momento ya se puede escuchar el single adelanto “I Might”. No suena nada mal:

No hay comentarios: