FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 20 de mayo de 2009

Trailer de "Nine", de Rob Marshall

He de reconocer que nunca he sido muy aficionado a los musicales en la gran pantalla; no se, se me hace un poco ridículo ver a los actores en mitad de una escena dramática (o cómica, me da igual) ponerse a bailar o a dar saltitos y bailoteos, con un grupo de bailarines a su alrededor haciendo cabriolas.

En cualquier caso, no puedo negar que existen grandes películas que son musicales, y que algunos de esos films me han gustado mucho. Incluso algunos de esos musicales cinematográficos los he ido a ver al cine y me han sorprendido gratamente, como es el caso de "Moulin Rouge" o de "Chicago", precisamente dirigida por Rob Marshall.

Dicho esto, no me duelen prendas en afirmar que me apetece bastante ver "Nine", la nueva película de Rob Marshall, adaptación del musical homónimo, no solo por los precedentes de "Chicago" sino por el descomunal reparto que interviene en el film, que no es otro que (agarraos que vienen curvas): Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Penélope Cruz, Kate Hudson y Stacy Ferguson (que no es otra que la vocalista de los Black Eyed Peas). Ahí es nada...

La historia - basada en la película de Fellini, "8 y medio" - gira en torno a un famoso director de cine llamado Guido Contini, que mientras tratar de preparar su última película, se ve inmerso en una profunda crisis personal y profesional que le lleva a recordar a las mujeres que pasaron por su vida. La fecha del estreno es el 25 de noviembre.

6 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Esta película tiene una pinta...

charlie furilo dijo...

Pues la verdad es que si...

Por cierto, este musical creo que lo protagonizo Antonio Banderas en Broadway, y en su versión cinematográfica en principio se habló de Bardem, pero finalmente, ha sido Daniel Day Lewis.

La verdad es que tengo ganas de ver como se desenvuelven cantando y bailando Day Lewis, Penélope Cruz sobre todo...

En "Chicago" por ejemplo, Richard Gere - un actor al que no le tengo muchas simpatías - fue una grata sorpresa...

Ѕilυiα dijo...

A mi que Chicago no me hizo nada de gracia... creo que la tenía sobrevalorada y cuando la vi me llevé un chasco... espero que con esta no me pase, que tenga más de Mouline Rouge que de Chicago aunque lo dudo :)

Unknown dijo...

No sabes lo que te has perdido durante el tiempo que no te han gustado los musicales.Es un género más y hay pelis malas y buenas, como en todo.

Las dos que has nombrado son muy buenas para mi gusto. Y esta tiene muy buena pinta,espero verla.

Anónimo dijo...

yo solo quiero ver como ESTOS MOUNSTROS DE LA INTERPRETACION SE DESPEDAZAN en pantalla por cierto es obvio que PENELOPE CRUZ ESTA MALISIMA JUNTO A NICOLE KIDMAN Y MARION COTILLARD , premio oscar mejor actriz secundaria kate hudsun que sorprende en nine

Anónimo dijo...

kate hudson es mi favorita al premio oscar como mejor actriz secundaria y es ovbio que NINE DE EROB MARSHALL ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL AÑO , quien sabe y se lleva ese titulo un gran elenco de leyendas del cine wuaooooo NICOLE KIDMAN DIOSA